9 de enero de 2011

De vuelta.

Al fin acaba la navidad y las cosas van volviendo a la normalidad. El lunes, como todos los días sonará el despertador de buena mañana y nos levantaremos y enseguida nos iremos para el trabajo. Saludos a los compañeros y reanudación de nuestra labor con la vista puesta en la lejana semana santa (este año cae muy tarde). Mientras tanto irán viniendo a nuestra cabeza las muchas cosas que hasta que llegue ese día tendremos que hacer, muchas de ellas recogidas en la agenda desde antes de las vacaciones. Planes a corto y medio plazo que nos devuelven a la rutina de siempre pero que en cierto modo es deseable para reanudar así nuestro propio ritmo vital, demasiado acelerado por la navidad y sus muy diversas celebraciones.

3 comentarios:

Emilio Calvo de Mora dijo...

Como la vida misma, amigo Conrado, como la vida misma. Que la tuya sea jubilosa en este trimestre, compañero de faena. No mires al reloj con odio.

Conrado Castilla dijo...

La verdad es que el reloj debe seguir sonando pues creo que marca nuestros días, también los de vacaciones. Gracias Emilio por tus palabras y yo también te deseo un buen trimestre.

Julian Castro dijo...

Hola Conrado, perdona que utilice tu blog para mandarte mensajes profesionales, pero bueno. Que ha salido lo del pais de los estudiantes, que como tu ya lo has hecho y si quieres y te viene bien tengo la informacion.Un saludo. Julian