9 de agosto de 2017

Lectura recomendable: "Patria"

Sentado a la sombra de una palmera en medio del bullicio playero, al fin me decidí hace unos días a iniciar la lectura de la novela "Patria" de Fernando Aramburu. 
Me he resistido a esta obra como me suele ocurrir con los best seller o con aquellos libros que me recomiendan mucho, pero tengo que reconocer que una vez que me embarqué en la navegación por entre sus páginas, esta va a ser sin duda una de mis novelas favoritas y eso que aún me queda mucho para llegar al final.
Es una novela altamente recomendable al tratar un tema duro y difícil, pero con gran valentía como es la relación entre las familias de las víctimas y las de los verdugos una vez abandonadas las armas por parte de ETA y su entorno. 


1 comentario:

MANUELA dijo...

Qué bueno encontrar tu blog, Conrado.Este libro está entre mis pendientes,y no tardaré en comenzarlo.Un beso