21 de octubre de 2016

DE CERVEZAS, FUTBOL Y OTROS ASUNTILLOS




                                          Para mis amigos señalados más abajo.

Suena mi móvil con un sonido como de pájaros metalizados, y comienzan a llegar mensajes de este cariz:

V: ¿Dónde está el moderador?

C: Moderador dimisión.

MD: Lo siento tengo una cerveza en la mano, no puedo escribir.

V: La Cruzcampo no es una cerveza.

C: Pide otra, invito yo.

S: ¿Pero tu no eres zurdo

C: ¿Manuel es curdo? No sabía.

V: No solo no actúa, sino que mancha el buen nombre de la cerveza.

C: Lider solo hay uno.

S: La cerveza floja que no mancha.

MD: Os he dicho que no puedo escribir, estoy bebiendo Alhambra, cuando termine hablamos.

V: ¿1925? Espero. La especial es nivel moderadores y bebedores de Cruzcampo.

C aplaude

MD: Por favor, lider, no me hagas más preguntas, que no ve que no puedo responder?

C envía un chiste sobre jueces sin venir muy a cuento.

S: Dejar en pa ar chiquillo que aluego se l’engarrota la mano de tocar la guitarra… o la de beber cerveza…Ya.

V: Deberías aguantar la presión.

S: La de la Cruzcampo lo aguanta bien. Joer, con el dedito.

ÁL: Estoy en el cielo!!! ¿Hasta la Cruzcampo es verde! (pone foto de las gradas del Bétis)

C pone carita de llanto

V: Esa foto es de cuando Manuel Ruíz de Lopera era presidente… así fue…

AL: En este cielo se admiten pecadores, poetas y gente de toda condición… Hasta políticos. Menos… (continuará)

PP: ¡Viva er Betis, manque pierdaaaaa!

AL: Po vamo perdiendo. Estos granainos, como siempre… Mala folla

PP: A mi me da igual… Quiero viví en Graná, solamente por oir la campana de la Vela cuando me voy a dormí… Y ese sonío que tiene que me hase recordá cuando Boabdil dejaba graná y la vela se echó a llorá.

C: El arte de la mala follá, es un privilegio del que solo unos pocos podemos presumir.
C: Dale limosna mujer que no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada.

C: (Pone una foto de una tapa). Mirar que tapita, bocadillo de secreto ibérico con pimientos fritos y lo acompañan de berenjenas con miel.

JM pone carita de relamerse.

AL: Como Granada ninguna. ¿Qué buenas tapas!

MD: Informo que sigo con la misma cerveza.

AL: Caliente

V: Información irrelevante, lo relevante es saber el número… El número de ellas claro.

MD: No puedo darlo, tengo las manos ocupadas.

V Pone un video sobre un botellón.

C Pone cara de llanto.



Participantes: V: Villalba (el lider); C: Cristóbal; MD: moderador; AL: Ángel Luís; PP: Pepe; JM: José Manuel;

No hay comentarios: