15 de octubre de 2012

Soy antisistema.

- Soy antisistema porque no salí en manifestación del brazo de los curas.
 
- Soy antisistema porque me importa tres pitos si una mujer aborta o no haciendo uso de su libertad.
 
- Soy antisistema porque critico de vez en cuando a este gobierno y a sus ministros.
 
- Soy antisistema porque no estoy de acuerdo con la manipulación de los medios de información públicos.
 
- Soy antisistema porque defiendo la enseñanza pública.
 
- Soy antisistema porque aunque no fui a las manifestaciones del 25 S, las apoyé.
 
Soy antisistema porque formo parte de esa masa silenciosa a la que no representa este gobierno.
 
- Soy antisistema porque fui a la huelga en su día pese a perder un dinero.
 
-  Soy antisistema porque soy un ciudadano de España harto de falsedades y mentiras, de recortes aunque los llamen de otra manera, de que cada día vea el futuro de mi hijo y mis alumnos más negro, de que cambien las leyes "por mi bien".
 
En definitiva soy antisistema porque vivo de mi trabajo y respeto a quien piensa de forma distinta a mi.

No hay comentarios: