25 de noviembre de 2016

El niño que vino del frío

El día 13 de abril de 2004 llegó a nuestra vida Jaime. Desde el día anterior, la impaciencia por su inminente llegada me llevó a escribir unos versos que titule “A la espera”, y que luego tuvieron continuidad en otro poema titulado “Bienvenida”. A partir de entonces y durante un par de años, conforme todos nos fuimos adaptando a nuestra nueva vida con sus rutinas y sus juegos, sus paseos por la playa y la siesta, sus primeras preguntas y sus deseos infantiles, en definitiva, a la vida cotidiana, fui escribiendo una serie de haikus dedicados a él.
Y ahora que ya tiene 14 años y ha entrado en una nueva etapa de su vida, he querido publicar en mi blog esos versos para compartirlos con quien desee leerlos.
 
https://drive.google.com/file/d/0B8R7mO-KurDqNTdYNnAzOUw3NG8/view?usp=sharing

13 de noviembre de 2016

Presentación de Arrecife de naufragios

El pasado viernes 11 tuvo lugar en el patio de cristales del Instituto Aguilar y Eslava de Cabra el acto de presentación de la antología "Arrecife de naufragios" que la asociación cultural Naufragio ha publicado con motivo del X aniversario de su creación.
En el 2008 tuve gusto de participar por primera vez en una actividad de Naufragio de la mano de Manuel Guerrero, y seguí haciéndolo de manera puntual hasta que en 2014 decidí integrarme en la asociación. Desde entonces participo siempre que puedo en las actividades y actualmente pertenezco al consejo de redacción de la revista Saigón.
 En esta antología se recogen textos de parte de los asociados y por supuesto tengo el gusto de participar con mi modesta aportación que se puede ver aquí:
Durante el acto se proyectaron algunos vídeos como el que se puede ver a continuación que recoge las voces de los participantes en la antología, o el que recoge una selección de imágenes de las actividades realizadas por la asociación durante estos años.
Más información en acnaufragio.blogspot.com
                                                        













 
Licencia Creative Commons
La luna del hereje por Conrado Castilla Rubio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.