21 de noviembre de 2013

A partir de hoy

A partir de hoy el gobierno de España va a tomar una docena de decisiones de gran trascendencia para todos, a saber:
 
1. Desarrollar plenamente la ley de dependencia pues su práctica eliminación hasta ahora solo era una broma.
2. En el Congreso, va a dar marcha atrás en ley de educación para iniciar una fase real de negociación y no como hasta ahora que Wert y los suyos se reunían para tomar un café y charlar de lo divino y lo ..., bueno más bien solo de esto.
3. No se va a aprobar una nueva ley del aborto, ¿a quién se le ha ocurrido semejante idiotez?
4. La sanidad pública va a recuperar el camino perdido con las externalizaciones, recortes y demás piezas del puzle que dio lugar a la marea blanca.
5. Las clases van a recuperar la ratio que tenían antes de que a alguno del gobierno tuviera la ocurrencia de que cuantos más alumnos en clase más habría de mejorar la calidad de la enseñanza pública.
6. Va a derogar la reforma laboral para que los empresarios de este país no estén obsesionados con echar gente al paro y recortarle los sueldos a los que mantengan bajo su dominio.
7. Por supuesto que no se va a aprobar una ley de seguridad de  ciudadana que perjudique a los que legitimamente quieran mostrar su desacuerdo.
8. Va a escuchar a todos los ciudadanos.
9. No va a aplicar el rodillo en el Parlamento y va a negociar con los demás partidos aquellos asuntos de interés para todos y no solo para los que en su día le apoyaron.
10. Va a respetar de verdad la resoluciones judiciales aunque perjudiquen al partido que lo sustenta.
11. No va a referirse más a la "herencia recibida".
12. En fin, que nos va a devolver la esperanza a los ciudadanos.
 
Lástima que a partir de hoy ya no podamos creer a este gobierno, más que nada porque hasta ahora ha incumplido sus promesas electorales, ha anulado los logros sociales que durante décadas ha costado conseguir y lo que es más grave, esta consiguiendo que muchos ciudadanos piensen que la política es un asco y no vayan a votar, porque a ellos les da igual que voten 50 que 100.
 
Licencia Creative Commons
La luna del hereje por Conrado Castilla Rubio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.