12 de diciembre de 2008

Llega la navidad.

Ya se acerca un año más la navidad. Acaba el trimestre. Sobredosis de exámenes, notas, suspensos y aprobados y demás parafernalia propia del Insti. Llegan unos días de descanso para recargar las pilas, y si nos queda tiempo, recapacitar un poco sobre lo que nos espera en los méses venideros.


Ánimo para todos aquellos que se lo pasan bien en la navidad y para los que no les gusta tanto. Para los que se han visto decepcionados en sus notas y los que están contentos con las suyas, para los que tienen planes y para los que no.


Y por último, ahora que los políticos y los empresarios nos recomiendan que gastemos para ayudar a paliar la crisis, ojo con las carteras y los estómagos, no vaya a ser que la cuesta de enero se nos haga infinita.


Dejo una preciosa imagen de La Chimorra, en la sierra de Córdoba, tras las nevadas del invierno pasado (gentileza de Solienses).


 
Licencia Creative Commons
La luna del hereje por Conrado Castilla Rubio se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.